Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Ya había visto en ésta colección en otros blogs de Brasil y creí que , como tantas otras de Colorama o de Impala, no iba a llegar nunca a la Argentina. Por suerte me equivoqué. Aunque es muy nuevita (creo que no tiene más de 15 o 20 días en las perfumerías) ya se está agotando. De hecho, el primer día que la vi en Perfumerías Pigmento me compré los 6 colores que había disponibles y a los pocos días cuando quise volver a comprarla para regalársela a una amiga que vive en España, y que ama estos esmaltes, ya no estaban todos los colores, y después ya no había ningún color más.

Eso quiere decir que fue un éxito. Y no es para menos. La colección se compone de ocho colores, pero a Argentina llegaron solo seis (faltan los dos marrones, no se porqué). Así quedaron mis uñas esculpidas con estos esmaltes:

Esmalte de uñas Colorama Flor do deserto (Colección Africa a vista)

Flor do deserto: es un rosa fuerte, ideal para el verano. El color es divino, no así la fórmula. A pesar de no ser muy espesa, seca muy rápido por eso si queremos repasar arrastrará la pintura de abajo. Para pasar la segunda capa hay que esperar que seque muy bien la primera y si además se puede agregar unas gotitas de diluyente mucho mejor:

Colorama Coleccion Africa a vista rosado

Esmalte de uñas Colorama Cipo (Colección Africa a vista)

El color es prácticamente igual a la piel por eso parece que no tengamos nada puesto. Yo los nudes los uso en los pies porque no me gusta tener las uñas de las manos de distinto color que de los pies y como cambio de color de las manos casi todos los dias….bueno, en los pies elijo los nudes. Lo usé una semana entera y perdió un poco el brillo pero no se saltó para nada. La fórmula es muy buena también.

 

Colorama Coleccion Africa a vista banana

Esmalte de uñas Colorama Banana (Colección Africa a vista)

Es un amarillo pastel bastante más claro que el típico Amarelo de Colorama. Tiene un shimmer muy finito que se alcanza a ver en la botella pero casi no se distingue en las uñas, aunque le agrega más brillo. A mi los amarillos no me gustan ni un poco, pero este si me gustó porque no es muy cambalachero sino que es más bien tranquilo. Me hizo acordar a otro parecido que tengo, “Sunshine Sparkle” de Revlon , pero si bien este es más lindo porque el shimmer se nota más, su fórmula es sencillamente catastrófica.

Colorama Coleccion Africa a vista banana

Esmalte de uñas Colorama Mar sem fim (Colección Africa a vista)

Es un verde esmeralda precioso, pero quizás quede mejor en otoño, porque es un poco apagado. Un color bastante poco visto por acá. Me hizo acordar a “Exotic Encounters” , el verde de la colección “On Sahara” de China Glaze . Si bien no son dupes son muy parecidos. Tiene micromilésimo shimmer que no se alcanza ver salvo con microscopio de laboratorio de la NASA.

Mar sem fim colorama

Esmalte de uñas Colorama Horizonte Azul (Colección Africa a vista)

Este es mi preferido. Es un celeste azulado muy tranquilo que queda muy lindo en las manos y es ideal para está época del año sin ser tan llamativo como los neones. La fórmula es correcta pero no extremadamente fácil.

Horizonte Azul colorama

Esmalte de uñas Colorama Noite africana (Colección Africa a vista)

Supongo que le pusieron ese nombre evocando la noche, por lo que ellos deben creer que es un azul o algo así. No lo es, es un violeta muy fuerte y vibrante. No hay mucho para decir. Es simplemente lindo.
´
En conclusión, es una colección de colores variados y fórmula irregular, algunos son muy fáciles de aplicar, otros un poco tramposos. Sin embargo, acceder a una colección completa por un precio más que conveniente (en Pigmento $11 c/u) no es nada común en nuestro país, así que cierra por todos lados. Esperemos que el exito que está teniendo anime a otras marcas a hacer lo mismo.

Noite-Africana-Colorama

Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

1 Comment on Colorama Coleccion Africa a vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *