Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

¿Dos posts en una semana? Claramente califica como milagro de Pascua. Y para equilibrar el Universo, pasamos del últimamente barateli al ultimamente high end: Deborah Lippmann “Let´s Go Crazy”. AKA Mi esmalte de la suerte.

¿Todos tenemos un esmalte de la suerte no? Me refiero a un esmalte que usamos como amuleto en situaciones que necesitamos un empujoncito de suerte extra como un exámen, una entrevista de trabajo, una salida, o algo por el estilo. Toda mi carrera usé la misma pollera negra para rendir absolutamente todos los examenes finales, del primero al último y nunca me bocharon. Nunca más la volví a usar por temor a que pierda sus efluvios. Pero cumplió su cometido con bravura y honor. Loas a la pollera negra.

Me fui un poco… volviendo….

La historia con este esmalte que lo uso para esculpir mis uñas es que me enamoró a penas lo vi allá por el 2012. Lo busqué y lo busqué pero nunca aparecía listado en Ebay porque era una Edición Limitada de la cadena Nordstrom y no estaba en ningún otro lado.(Después lo pasaron a la colección permanente, pero eso es otro tema). Hasta que un “paseando” por Beauty Bay (una sitio de cosméticos de UK) lo ví. Por esas cosas de la vida dejé la página abierta y me fui a hacer no se que cosa. Cuando volví para comprarlo ya no estaba en stock. Me quise morir muerta, obviamente. Al tiempo me enteré que estaba embarazada y el día que iba a hacer la primera ecografía para confirmar que todo estaba bien, tocan el timbre. Era el cartero y tenía un paquete. Pim, pun pam, mi marido me había comprado el esmalte sin que yo lo supiera. (Nunca más se volvieron a vivir escenas semejantes). La cosa que es me lo puse para mi primera ecografía y para las ocho siguientes. Como siempre todo estuvo muy bien, se transformó en mi esmalte amuleto.

Que se puede decir que no se vea. Se que aveces muestro esmaltes polémicos pero desde ningún punto de vista voy a aceptar ningún tipo de crítica sobre este esmalte porque es PERFECTIRIJILLO.

Se trata del primo púrpura de Happy Birthday (las nuevas lectoras y las que se lo perdieron lo pueden ver acá). Tiene glitters (mucho glitters) multicolores hex y redondos en una base jelly violeta oscuro. La fórmula es super amigable a pesar de la cantidad de glitters que tiene. En las fotos tengo tres capas finitas porque amo la profundidad que tiene la base jelly y no quise opacar el efecto usando otro color abajo, pero he visto swatches en los que se usa arriba de un negro y o un violeta más oscuro.

Y ahora se van a tener que fumar ochocientas fotos porque no hubo ninguna que me pareciera lo suficientemente linda como para refleje la belleza que es este esmalte, así que cada una se acerca un poco.

esmalte uñas Deborah Lippmann Let´s Go Crazy esmalte Let´s Go Crazy esmalte Deborah LippmannDeborah Lippmann

esmalte de uñas Deborah Lippmann Let´s Go Crazy esmalte Deborah Lippmann
¿Ustedes tienen un esmalte “de la suerte”?

PD: ustedes saben que todas los esmaltes de Deborah Lippmann tienen nombres inspirados en canciones. ¿Alguien sabe cual es esta? (no vale googlear) (si claro que vale).

Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

2 Comments on Deborah Lippmann: “Let´s Go Crazy”

  1. Paula volvisteee!!!! qué felicidad!!! Diossss cómo extrañé este blog!
    Lo raro es que no me llegó ningún correo por el nuevo post (?)… no importa! Felíz regreso y “Chin chin” por muchos esmaltes más!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *