Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Decorando mis uñas con este esmalte

Hola a todas, como están? Espero que bien! Cuando vi por primera vez este esmalte me enamoré. Que hermoso nombre para un esmalte de uñas seafoam” la traducción al español es espuma de mar. El color me pareció de lo más divino, según mi punto de vista perfecto para esta época del año y como tengo debilidad por los sheers, todo cuadraba perfecto.

Es una costumbre mía no comprar esmaltes sin ver algún swatch, a menos que sea un esmalte de uñas muy muy barato. Regresé a casa emocionadísima e hice una búsqueda por internet y todas decían lo mismo: Una “Basofia”. Todas las páginas de swatches daban el mismo beredicto. Sin embargo como soy una cabeza dura no me pude contener y me lo compre. Que tan malo podía ser? Todos mercemos una oportunidad así que se la día este esmalte de uñas.

Tratando de esculpir mis uñas con este esmalte

Nose que es lo que estaba pensando, creí que podía decorar mis uñas, me sentía como una nueva novia de Matias Alé (por si no lo sabes es un personaje público de Argentina que tiene la fama de ser muy “mujeriego”) pensando que a mi no me iba a pasar lo mismo que las novias anteriores y ahora lo digo: El esmalte es una B-A-S-O-F-I-A. Y en mi cabeza aparecieron las siguiente preguntas:

  • ¿Les salió mal sin querer?
  • ¿Se les pudrió algo en la producción del esmalte?
  • ¿Lo diseño la nieta del Sr. Revlon de 2 años de edad?

He aquí los misterios insondables de la cosmética que no tienen respuesta!

Así que comencé tratar de decorar mis uñas con este esmalte y tuve que sacar fotos para compartir el horror con todas ustedes:

 

Revlon Sheer Seafoam

Aquí con una capa. Es lo mismo que no tener nada. Nada de nada. Cero.

Revlon Sheer Seafoam segunda capa

Esta es la segunda capa. Acá tiene un cierto color azulino equivalente a haber metido las manos en un lago de Bariloche unos 5 minutitos.

Revlon Sheer Seafoam tercera capa

Acá tiene tres capas. Una vez usé un esmalte azul muy malo y cuando me lo saqué las uñas me quedaron manchadas de un color muy parecido a este.

Revlon Sheer Seafoam cuarta capa Revlon Sheer Seafoam quinta capa

Esta son la cuarta y quinta capas respectivamente. Ahhh… ahora si….ahora tiene color! Lo que nos lleva a otra disyuntiva:

  • ¿Qué color vendría a ser?
  • ¿Es celeste?
  • No. ¿Es azul?
  • No. ¿Es gris?
  • No. ¿Es un pájaro, es un avión, es Superman?
  • NOOOOO! Es REVLON SEAFOAM!

Pero no iba a darme por vencida así nomás. No señor. Si tiene algún dejo de color – aunque indescifrable – y es translúcido, puedo intentar un jelly sandwich. Por el honor. Así que tomé dos glitters al tono y puse manos (uñas) a la obra.

Como color de base usé una capa finita de Nia Turquesa de Farmacity (perdón por no sacar foto de la botellita) y un glitter distinto en cada una de las manos. El primer paso me quedó así:

Nia Turquesa decoracion uñas Nia Turquesa

Luego apliqué tres capas de Seafoam y una toap coat Seche Vite, bien denso. El resultado terminado es este.

como decorar las uñas con revlon sheer resultado decoracion uñas resultado final decoracion uñas sheer uña decorada con Revion Sheer Seafoam uña esculpida Seafoam

 

En fin, este fue mi intento de decorar y esculpir mis uñas con este esmalte, es lo mejor que me salió. Así que ya saben.

Un saludito y gracias por leerme, me dejas un comentario? De que quieres que hable en mi próximo artículo? Quieres que pruebe algún esmalte específico? Todas las sugerencias siempre son bien recibidas.

Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *