Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Ahora que tengo vuestra amable atención tengo que ser sincera, ésta no es la colección completa de Impala Gloss, porque esos son muchísimos esmaltes (22 para ser más exactos) y no los encontré todos. Además, no me darían los días del mes para pintarme, sacarme fotos, editarlas y armar el post. Así lo hice más suscinto, si se me permite.

A ver… la línea Gloss tiene una particularidad, es una colección permanente pero de tiempo en tiempo se actualiza con otras pequeñas colecciones que se incorporan a la permanente (¿se entiendió algo?) . Esta mini colección se compone de cuatro esmaltes: Nyx, Hera, Afrodite y Atena. (Parece que a los brasileros les gusta mucho la mitología porque además de los Esmaltes Holográficos Hits No Olimpo, éstos Impala también son homenaje a las deidades griegas).

Como todos sabemos, los esmaltes de uñas Impala son super accesibles y por su económico precio nos tienen acostumbrados a terminaciones difíciles de encontrar por acá como glitters, flocados, tornasolados, metalizados y su archi famoso Na Mira 3D. Eso es un pro, el contra es que tienen toda clase de químicos nocivos empezando por tolueno, razón por la cual aconsejo:

  1. El uso indispensable de base coat, porque además suelen manchar la uña.
  2. La utilización de mascarilla de oxigeno porque tienen un olor que voltea.

Un punto a tener en cuenta es que estos esmaltes de uñas son muy translúcidos. me ha pasado que necesité tantas capas para la aplicación que cuando fui a ver había bajado la botellita del esmalte hasta la mita (literalmente). Pero hey! En el mundo del esmalte todo pero todo tiene solución, la que yo te recomiendo es usa una base más mate (de las típicas “porcelanas”), de esta forma podemos lograr que el color se asiente más fácilmente. Regresando a los “Gloss” y según la marca éstos esmaltes contienen micro-partículas que reflejan la luz y hace que brillen más que un esmalte regular. Lo que yo pienso es que los esmaltes tienen microglitter o purpurina, como cientos de miles de esmaltes.

No quiero aburrir con setecientas fotos de cada uno así que armé un collage, para variar un poco vio?

Esmalte de uñas Impala Coleccion Gloss Atena

Es un coral durazno con cuyas partículas foto-transmisoras (o sea micro-purpurina) son de color plateado. Para estas fotos necesité tres capas, pero quedó realmente “besho”. Espero que en las fotos se note la preciosidad.

Esmalte Impala Coleccion Gloss Atena

Esmalte de uñas Impala Coleccion Gloss Hera

Es un verde manzana claro. Bueno, este es tramposo. En la botella se ve verde pero tiene tanto pero tanto micro-glitter dorado que en las uñas parece un dorado claro, no un verde. Hay gente que no le gusta el verde y el dorado le parece muy llamativo, entonces este es ideal. Es translucidérrimo, así que quizás si le damos abajo una manito de algún verde ayude a que se opaque más rápido. En las fotos tengo ni más ni menos que cuatro manos.

Esmalte Impala Coleccion Gloss Hera

Esmalte de uñas Impala Coleccion Gloss NYX

Es un dorado con tanto pero tanto, tanto, tanto micro-glitter que te queda purpurina por toda la mano. No se como pasa, ¿flota en el aire? misterio. Es bastante traslucido pero cubrió muy bien en dos manos. En las fotos se ve un accent nail con glitter al tono, para transformarlo mágicamente en la mani de Navidad. (Ho, ho, ho) PD: tengo un problema existencial con la palabra “mani”: la odio pero no encuentro otra para referirme al producto terminado.

Esmalte Impala Coleccion Gloss NYX

Esmalte de uñas Impala Coleccion Gloss Afrodite

Este es mi absoluto preferido pero no específicamente por el color sino porque finalmente pude encontrar un dupe de Chanel Frisson que mostré exactamente acá y que pensé que no existía. La diferencia entre los dos es mínima, Frisson tiene microglitter dorado y es un poco más clarito y Afrodite plateado pero esto es casi imperceptible. Puestos uno en una mano y el otro en la otra nadie se animaría a decir “mirá la loca que se pintó una mano de un color y otra de otro”.

Esmalte Impala Coleccion Gloss Afrodite

Esmalte de uñas Impala Coleccion Gloss Cláudia

Y porque estoy generosa les muestro este otro llamado Cláudia, que si bien es de la Línea Impala Gloss no vendría a ser de esta mini colección. Claudia debe ser una mujer muy práctica y y gauchita porque increiblemente cubre en una sola mano. Es un color cereza con microglotter plateado ideal para usar en Nochebuena (en las uñas, no como centro de mesa).

Esmalte Impala Coleccion Gloss Cláudia

Como todos los Impala, se consiguen en Dodó, Las Margaritas, Tomassa, Falabella y algunos grandes supermercados.

Espero que te haya gustado este artículo y espero que me dejes algún comentario que me animan a seguir escribiendo para todas ustedes. Beso Grande!

Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *