Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Esculpiendo mis uñas con Chanel Frisson

Como podrán imaginar, tengo muchos esmaltes de uñas.

Dentro de ese tsunami esmaltístico, hay algunos más baratos y otros más costosos, pero mi corazón no discrimina y los quiero a todos por igual (¿que madre quiere más a un hijo que a otro porque sea rubio o moreno, bajito o alto?). Lo que enamora de un esmalte es el color, la textura, las posibles combinaciones, la imagen mental sobre mis uñas y definitivamente no la marca es lo último que miro. De todos modos, hay esmaltes “de marca” que son muy lindos y si está dentro de mis posibilidades y puedo, a veces, me doy un gustito y los compro. Entonces tengo varios de estos, a los que cariñosamente llamo “los finolis”. (Eso no implica que no haya alguno desastrosos y serán oportunamente masacrados, si lo merecen, sin piedad alguna).

Para darle una vuelta de tuerca al blog pensé en armar esta sección, reservada para los dias jueves, y así, sin más preábulos, queda oficialmente inaugurada.

El primer esmalte “finoli” es Chanel Frisson 543.  Es parte de una colección de cuatro esmaltes que fue lanzada a principios de 2012, para la primavera – verano del hemisferio norte. La colección se llamó “Roses Ultimes” y los restantes tres esmaltes que la componen son Attraction (un blanco perlado con terminación foil), Distraction (un durazno coral super brillante) y Tentation (un fucsia con shimmer dorado extra shocking). De esta colección tengo además los últimos dos y ya los iré mostrando.

Frisson es un jelly rosa con micropartículas de mica dorada, según la descripción de Chanel. Para mí es un rosa con mucho, mucho shimmer dorado que casi parecen micro flakies. Bueno, no se, no me gustan mucho las descripciones, lo cierto es que es hermoso y me da mucha pena porque en las fotos no se alcanza a ver toda la besheza. =( Si pudiera volver el tiempo atrás al día de mi casamiento,  cambiaría la clásica francesita que usé por este color divino.

Aquí las fotos de mis uñas decoradas con este hermoso esmalte

esmalte Chanel Frisson

Chanel Frisson botella Chanel Frisson uñas esculpidas resultados Chanel Frisson uña decorada con Chanel Frisson

Los esmaltes Chanel son excelentes, de más esta decirlo. Tienen una duración de varios días sin saltarse ni una puntita, brillan tremendamente aun sin top coat, cubren generalmente en dos manos y no manchan jamás la uña. La aplicación siempre es facilísima porque la fórmula es genial y el pincel , aunque finito, super correcto.

A mi me encanta buscar versiones baratas de esmaltes más caros, aunque no sean exactamente iguales, pero realmente a éste no le encontré hermanito perdido. Igual prometo seguir buscando!

 

Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

1 Comment on Decorando mis uñas con Chanel Frisson

  1. Siiiiii!!!! Larga vida a los “Jueves de Finolis” 😀
    Es lindo… tan lindo! sería genial encontrarle un gemelo-barateli, no? Y ya que estamos… por favor decime que vuelven los “Viernes de Baratelis” porque eran lo más!!! jajaja
    Estoy contenta de leerte otra vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *