Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Hola Hola Hola, Hoy es Jueves y… Jueves de finolis.

Estamos en el mes de Mayo, pero quiero compartirles este hermoso esmalte de uñas edición de Navidad que tenía por ahí guardado desde las últimas fiestas y no hice un artículo sobre él.

Las colecciones de navidad para esculpir nuestras uñas suele traer un look de make-up (es decir, un conjunto de cosméticos entre los cuales siempre hay cuartetos de sombras, rubores, labiales y esmaltes al tono) de Edición Limitada, (con las salvedades del caso, ya que muchos de esos cosméticos pasan a la “core collection” una vez comprobado que fueron un éxito de ventas).

Aquí pueden ver el look de la Happy Holidays Collection completo, que se basa en colores cobrizos y dorados (los colores típicos de la Navidad, digamos) y es sencillamente hermoso.

Antes que nada una palabra acerca de los esmaltes Lancôme:  los mejores. Bueno… fueron dos palabras. ¿Mejores que los Chanel? Mil veces. ¿Mejores que los Dior? un millón de veces.  Es así, para quien suscribe son los mejores esmaltes del universo infinito punto multicolor. La fórmula es como seda (si la seda pudiera ponerse en las uñas), duran intactos al menos 4 días (pero IN-TAC-TOS), el pincel cubre la uña entera y como es redondeado siempre queda prolijo el límite de la cutícula, secan en dos minutos y no es necesario top coat porque brillan como Susana Giménez. Ahhh, dirá el lector… entonces debe tener como mil esmaltes Lancôme. No, tengo muy pocos porque el Sr. Lancôme trae muy pocos colores a la Argentina, y los que trae son colores muy tradicionales. Así solo tengo un lila, un rosa, un nude y estos. Esa es la única contra que les encuentro.

Para todas aquellas que no han leído mi artículo sobre los Top Coats se los recomiendo, revelo uno de mis mejores secretos 😉 Los mejores Top Coats

Retomando…

Para esta colección se crearon tres esmaltes: “Esmalte de uñas Bubbly Gold” un dorado con destellos más dorados; “Esmalte de uñas Ginger Swing”, que vendría a ser un color platino, o un cobre con plata (???) y “Esmalte de uñas Flirty Red” un rojo borgoña con shimmer en rojo.

De los tres, los que tengo son los últimos dos porque aunque Bubbly Gold es hermoso también, tengo cubierta la dosis de dorado con otros esmaltes.

Esmalte de uñas Ginger Swing

Ginger Swing decoracion uñas Ginger Swing esculpir uñas Esmalte de uñas Ginger Swing

Muy difícil de captar el color real, con luz natural es más peltre y con luz artificial es más dorado. Es muy original, no tenía ninguno ni siquiera parecido. Se aplica muy fácil y cubre en una mano, como todos los esmaltes Lancôme.

Esmalte de uñas Flirty Red

Esmalate de uñas Flirty Red

Es un bordeaux intenso con shimmer rojo que a la luz natural parece salirse de la uña (no, no me drogo). Es un color sofisticadísimo, ideal para ir a almorzar con la Sra. Mirtha y mostrar nuestros anillos para que nos pregunte si los ganamos con honra. Acá más fotos con diferentes luces.

decoracion uñas Flirty Red esmalte de uñas Flirty Red uñas decoradas con Flirty Red esculpir uñas con Flirty Red

En el mundo se abrió un debate esmaltístico (¡¡¡???) acerca de si este esmalte es o no un dupe – o sea un duplicado – de Chanel Malice, otro esmalte que también fue lanzado para estas Fiestas.  Bueno, yo no se si es o no un dupe de Malice porque el Sr. Chanel no consideró apropiado traer este esmalte a Argentina aún, así que no pude comprobarlo. Igual no me importa, cara de torta, Flirty Red is beyond beautiful.

Un beso y espero tus comentarios…

Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

1 Comment on Decorando mis uñas con Happy Holidays Collection de Lancôme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *