Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

Esta entrada la estuve planificando más que una carrera universitaria y es porque el esmalte realmente se lo merece.
Gracias a los dioses esmaltísticos, a los astros y a la entropía del Universo, pude acceder a dos de las bellezas más imponentes de la colección LE de piCture pOlish, set de cuatro esmaltes (más otro más que lanzaron para hacer el combo con éste, Aurora, llamado Borealis).


Para mi, los swatches más hermosos de esta colección los pueden ver acá y a pesar de que mucho no me gustan las uñas largas, esta chica tiene unas manos de muñeca de porcelana que te vuela la peluca.
Ya a esta altura son mega famosos, estuvieron en las manos de las bloggers más importantes de Estados Unidos y Europa y al ser una edición limitada, volaron literalmente de los sitios donde se vendían. De vez en cuando Llarowe stockea un par más y desaparecen antes de que uno pueda decir Aur..

Yo les había echado el ojo apenas salieron pero la AFIP decretó que ya tenía suficientes esmaltes y que mejor los viera por tele nomás. Pero como el amor es más fuerte, los encontré en la Boutique de Pshiit Polish en Francia y trinagulé transatlánticamente para fueran a parar a la casa de La Amiga en España. Já! Sabe, Echegaray, que el amor entre una mujer y sus esmaltes trasciende las fronteras aduaneras y desafía prohibiciones reglamentarias.

Y ahora, sin más preámbulos vamos a las diez mil setecientas sesenta y tres fotos que saqué, en mi inútil afán porque se aprecie la belleza del espécimen, recuerda que aquí en mi blog hablamos de esmaltes y de uñas decoradas aunque no siempre me quedan lindas.

Resulta que Aurora consta de una base transparente y miles de partículas multicolores de un glitter muy finito, casi seria un shimmer grueso o un glass fleck, quizás. Ya desde la botella, se avizoran los colores púrpura, verde, azul, turquesa, dorado y siguen las firmas…! Este esmalte realmente trasciende los conceptos de “duocromo”, “multicromo”, “camaleón” y es un nuevo paradigma en lo que a percepción del color se refiere- (Ya estoy para escribir una tesis doctoral sobre esmaltes de uñas)

En las – paupérrimas- fotos se pueden ver los diferentes colores, a veces plenos, a veces en degradé con otros.

foto piCture pOlish Aurora piCture pOlish Aurora esmalte de uñas piCture pOlish Aurora esmaltes

esmaltes de uña piCture pOlish Aurora envase piCture pOlish AurorapiCture pOlish Aurora hermoso

Ah, ¿era verde? NOOOOO, ES LA LUZ, DUMMIE

Comparte... Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest

2 Comments on Esmalte de uñas piCture pOlish Aurora

  1. Qué decir de semejante belleza! Lamento en el alma no haberlo encontrado en ningún lado u.u. Tengo varios Picture Polish y son LA gloria! Tengo Nidavellir de Crow Toes que si no es un dupe de este pega en el palo!! Hermosas las fotos Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *